Los Epica Awards anuncia la ceremonia de entrega de premios para el 8 de diciembre

Los ganadores de los Epica Awards serán anunciados a través de una ceremonia online el 8 de diciembre próximo y se transmitirá a través de Linkedin y Youtube. 

Click en el siguiente link para poder ver la ceremonia

https://www.epica-awards.com/news/epica-awards-online-ceremony-2022 

De este modo se puede ver la entrega de los Grand Prix y los ganadores de Oros tanto como el debate realizado por el Jurado Grand Prix en Londres. Los ganadores de Platas y Bronces serán publicados al día siguiente, el 9 de diciembre en el site de Epica Awards.

Todos los ganadores fueron seleccionados en base a un detallado proceso de juzgamiento de los periodistas y editoras más destacados del mundo (donde tuvimos una vez el placer de participar con Sitemarca 🙂

David Griner, fue el presidente del jurado como editor internacional de Adweek y creador de la entidad Creative Ladder, una organización orientada a brindar mayor diversidad en la industria publicitaria.

Mark Tungate, como director editorial de los Epica Awards comentó: «En recientes años hemos detectado que la emisión de la entrega de premios con streaming permite lograr una mayor audiencia permitiendo que todos participen de la ceremonia».

Desde 1987 se vienen desarrollando los Epica Awards con la participación de periodistas y editores de los principales medios del mundo especializados en publicidad, marketing y actividades afines.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los libros más vendidos del 2022 

Los libros más vendidos del 2022 Por Jorge González, Director Comercial de Grupo Ilhsa. 2022 fue el …

Deja un comentario