En la gran noche de Diente se develaron todos los ganadores

En la Facultad de Derecho de la UBA tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios Diente 2013 organizada por el Círculo de Creativos Argentinos. Allí se conocieron todos los ganadores de esta edición.

Mejor Agencia

Los rankings fueron liderados por Del Campo S&S que se consagró como agencia del año, argentinacine resultó la mejor productora, Unilever (Axe) el anunciante más premiado y BBDO Argentina fue la agencia interactiva de Diente 2013.

El único Grand Prix otorgado por el jurado fue el de TV, que quedó en manos de Del Campos S&S por su trabajo “Huracán Laura” para cerveza Andes.

El premio a la mejor dupla creativa quedó en manos de Matias Eusebi (redactor) y Ammiel Fazzari (director de arte). Los ganadores de Oro en la categoría Estudiantes fueron Agustín Osman y Jorge Gómez de Brother. Asimismo, la distinción Escuela Creativa 2013 fue para Brother.

La ceremonia incluyó la realización de un homenaje a la trayectoria de Hernán Ponce, quien agradeció al Círculo desde el escenario. “Acepto este homenaje con mucha alegría porque esto es el Círculo, y lo siento como mi lugar de pertenencia, mi referencia.

El Círculo siempre se encargó de premiar la excelencia y por lo que vi hoy, sigue haciéndolo y es por eso que este premio es uno de los más importantes que he recibido”, señaló Ponce.

El evento contó con la dirección artística de Martín Borrini, artista digital interactivo, que realizó una performance que partió de la idea de utilizar la base de datos de todas la publicidades que han ganado en la historia de Diente, para generar piezas nuevas a partir de la reutilización y el remix.

Al igual que en las ediciones anteriores, se entregó el Premio Creativo Argentino, premio diseñado por Fernando Poggio, que distingue la labor creativa de diferentes personalidades pertenecientes a los ámbitos más diversos. Este año los premiados fueron:

Emiliano Kargiemán, creador del nano satélite Capitán Beto. Manuel Lozano, creador de la Fundación Sí. Estanislao Bachrach, creador del libro Ágilmente y Mario Pergolini por Vórterix.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lux Awards 2019 dio a conocer los ganadores de su tercera edición

Lux Awards acaba de cerrar su 3º edición y luego de dar por terminado el …

Deja un comentario