En mes aniversario de Easy, cuidar tu casa tiene premio

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, festeja su 19° aniversario con increíbles promociones para sus clientes. Durante agosto, Mes del Hogar, es la propuesta de Easy que les permitirá a sus clientes obtener importantes órdenes de compra para poder realizar proyectos relacionados con su casa.

°

°

Quienes realicen sus compras del 3 al 31 de agosto e ingresen los datos de cada ticket a www.mesdelhogar.com.ar participarán de los sorteos de 29 órdenes de compra por $5000.-. Habrá un ganador por día, y si además abonó su compra con Tarjeta Cencosud ¡duplican su premio!

°
Los clientes que realicen compras de $500 o más recibirán cupones de descuento para aplicar en próximas compras (este beneficio tendrá vigencia del 03 al 20 de agosto o hasta agotar stock de 200.000 cupones).
°
Easy promueve de esta manera, la valorización del hogar, motivando a sus clientes a realizar sus proyectos, porque es Easy, vos podes.

°

Además, del 03 al 31 de agosto los socios de Mundo Experto que realicen sus compras utilizando su tarjeta Mundo Experto participan automáticamente por una camioneta Iveco Daily 0 KM. Al finalizar el mes, el socio que mayor monto de compras haya acumulado, ¡se hará acreedor de la IVECO!.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya se lanzó Festival WINA 2020: inscribí tu caso sin costo y festejá este año en Monterrey, México

WINA 2020, El Festival mundial independiente se reinventa con novedades WINA Festival se ha caracterizado …

Deja un comentario