L Oreal estará en Un Sol Para Los Chicos

El próximo domingo 12 de agosto, cuando comience una nueva emisión de Un Sol Para Los Chicos, L’Oréal Argentina a través de su marca L’Oréal Paris dirá “presente” como en los últimos 10 años.

°

°

 

El firme deseo del Grupo es ir mas allá del éxito económico, en una concepción amplia de su responsabilidad social que la convierte en uno de los ejes fuertes de su estrategia empresarial.

°

Con este espíritu de tender la mano y compartir, L’Oréal Argentina colabora con proyectos que son eco de los valores de la empresa. Nuestro apoyo a esta iniciativa a beneficio de UNICEF y a su compromiso en defensa de los derechos de todos los niños argentinos, es la manera en que L’Oréal Argentina reafirma los valores fundamentales del Grupo L’Oréal: la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad.

°

Un Sol para Los chicos permite a UNICEF no solo difundir su obra, sino también recaudar los fondos necesarios para llevar adelante año tras año sus programas dirigidos a la niñez, con el objetivo de que todos los derechos de todos los chicos y chicas se conozcan, se respeten y se cumplan.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ericsson y UNICEF lanzan una alianza global para identificar el nivel de conectividad escolar a Internet

  Ericsson y UNICEF anunciaron hoy una alianza global para realizar un mapa de conectividad …

Deja un comentario