En #VacacionesDeInvierno Éxito se suma al ciclo de arte para chicos Abran mancha en el MNBA #MarcaBien

Se acercan las Vacaciones de Invierno y pensar opciones para hacer con los chicos desvela a más de uno. Por eso, Éxito se suma a una iniciativa ideal para compartir en familia: “Abran Mancha”, un ciclo de arte gratuito para nenes de 3 a 10 años que, combinando distintas disciplinas a través del juego y la creatividad, se llevará a cabo del 12 al 25 de julio, de 14 a 16 hs, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

AM-23La propuesta, de la que participa la marca líder de Ledesma, incluye todos los materiales para jugar y llega a Buenos Aires cuatro días antes del receso escolar de la Ciudad, para integrarse a las Vacaciones del interior del país.

La actividad tendrá lugar en la entrada del MNBA (Av. Del Libertador 1473), donde se colocará una Instalación para intervenir colectivamente y, además, dentro del museo se harán tres talleres diarios de 30 minutos de duración cada uno. Todas las iniciativas tendrán como disparador la exhibición actual de muralistas mexicanos – “Orozco, Rivera, Siqueiros” -, abordándola desde el arte sustentable y el cuidado del medioambiente, con consignas especialmente pensadas para los niños, donde trabajan con los productos de Éxito línea de dibujo, blocs y repuestos.

La Línea de Dibujo Éxito, en sus presentaciones, repuestos, blocs y cartulina, blanco y color; acompañan a los niños desde el jardín, forman parte del material que los acompañara en el desarrollo de su creatividad y motricidad. La línea de Dibujo Éxito está fabricada con papel de Fibra de caña de azúcar, un recurso natural y renovable.

Durante las Vacaciones de Invierno, se espera que 30.000 personas asistan al MNBA y, asimismo, los organizadores prevén que sean más de 2.500 los nenes de todo el país que participen en los talleres y la Instalación, acompañados por entre 2.500 y 4.000 adultos. Más información en facebook.com/AbranMancha

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Abren convocatoria a BADA 2020 la feria de venta de arte directo de artista

BADA la feria de arte de venta “directo de artista” más grande del mundo abrió su convocatoria …

Deja un comentario