Tras el éxito de la pretemporada , el Real Madrid renovó con btob:) su cuenta OnLine para toda la temporada 2009/2010 con la que está gestando una exitosa estrategia de marketing online

Enteráte por qué el Real Madrid es un club 2.0

Tras el éxito de la pretemporada , el Real Madrid renovó con btob:) su cuenta OnLine para toda la temporada 2009/2010. La evolución del Real Madrid en Social Media desde que btob:) se hizo cargo de la cuenta ha sido muy productiva para el Club.

En este tiempo, se han multiplicado por dos los fans de la Facebook Page a 1.050.000 y sumando más de 100.000 nuevos followers en su cuenta de Twitter hasta llegar a 120.000.

Desde btob:) se gestiona la relación tanto con los fans de Facebook como con los followers de Twitter, incluyendo la retransmisión a tiempo real de los partidos.

El objetivo para esta temporada es aumentar la participación del usuario en la generación de contenidos dentro de la Facebook Page, para ello se ha creado una dinámica donde el usuario aporta contenido en forma de titulares de los partidos jugados, predicciones sobre el resultado del próximo partido, nombrar al mejor jugador del partido, entre otras.

Además, desde el Real Madrid CF, se invita a la participación en concursos y eventos premiados en los que el seguidor sube fotos, videos y deja sus comentarios o supera retos planteados desde el club.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«La nueva mochila de la vida es más pesada y más compleja» Sebastián Corzo, Brand Domain Expert de Kantar #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal “Nuestra cotidianeidad dio un giro de 360 grados casi de la noche …

Deja un comentario