En el marco de su paso por Buenos Aires, estuvo en la agencia de medios Carat y se refirió a las perspectivas de desarrollo de la región, las oportunidades de crecimiento y los cambios que introdujeron las plataformas digitales en el trabajo de medios y la relación entre las marcas y sus consumidores.

Enteráte por qué para Nigel Morris «Latinoamérica está frente a una posibilidad histórica»

Aegis Group, en el marco de un proceso de reorganización, consolidó toda la región americana nombrando a Nigel Morris, reconocido referente del marketing digital y CEO de Aegis Media Americas. Nigel, se encontraba a cargo de USA y Canadá y, recientemente le fue otorgada también la responsabilidad de dirigir Latinoamérica.

°

En el marco de su paso por Buenos Aires, estuvo en la agencia de medios Carat y se refirió a las perspectivas de desarrollo de la región, las oportunidades de crecimiento y los cambios que introdujeron las plataformas digitales en el trabajo de medios y la relación entre las marcas y sus consumidores.

°

“Pensamos que América Latina tendrá un gran crecimiento en los próximos 5 años”, afirmó con entusiasmo y dijo que la oportunidad para la región es “histórica”. Hizo hincapié que en los próximos años las marcas mirarán la región por la realización del Mundial de Futbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 que se realizarán ambos en Río de Janeiro Brasil. En un contexto de crisis internacional aseguró: “Nosotros miramos los indicadores económicos pero también los indicadores de los consumidores que por ahora son buenos” y sobre el final sentenció: “Hoy no lo sentimos tan feo como fue en 2008”.

°

Con respecto a nuestro país, Nigel comentó: “En la región, Argentina es un mercado sofisticado, con una fuerza de trabajo muy educada y capacitada.”

°

Morris aclaró que no tiene intención de plantear competencia entre el mundo analógico y digital dentro del marco de la publicidad, Morris prefiere hablar de convergencia, colaboración y sinergia en el camino en un mundo globalizado y digital. Por eso propone realizar campañas integrales con soporte en lo televisivo pero sin dejar de descuidar la pata digital donde la web y las redes sociales cumplen un rol preponderante. “Hay que comenzar a pensar en marketing en un mundo digital y no marketing digital”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las 10 tendencias digitales a tener en cuenta por las marcas en 2020 según Agora

Tendencias en la dinámica de comunicación y marketing digital 10 proyecciones digitales que las marcas …

Deja un comentario