Según un estudio realizado por Fournaise Marketing Group.com, el 65% de los anunciantes no están satisfechos con su agencia, destacándose la necesidad de encontrar nuevos sistemas de retribución.

Enteráte por qué 65% de los anunciantes no está satisfecho con su agencia

Según un estudio realizado por Fournaise Marketing Group, el 65% de los anunciantes no están satisfechos con su agencia, destacándose la necesidad de encontrar nuevos sistemas de retribución.

La investigación encuestó a 1.000 anunciantes de todo el mundo, que fueron interrogados sobre las percepciones que tenían sobre el ROI tras haber contratado los servicios de una agencia.

Algunos datos interesantes extraídos del estudio es que un 35% de los anunciantes cree que el objetivo principal de contratar una agencia es mejorar los resultados netos de una empresa y que un 43% de las compañías que dicen creer en la actividad publicitaria orientada a los resultados no están listas para implementar esta forma de trabajar.

«Trabajamos con muchas agencias en todo el mundo y está claro para nosotros que por encima del enfoque creativo está la triple combinación entre una mayor información sobre el cliente, una mayor flexibilidad y un sistema de seguimiento sistemático«, dijo Jerome Fontaine, consejero delegado de Fournaise.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Diente 2019: Todos los ganadores de la gran noche de la Creatividad

Se entregaron los premios Diente que organiza anualmente el Círculo de Creativos Argentinos. Este año …

Deja un comentario