Entrená con Messi en tu Smartphone BlackBerry

A través de Training With Messi, la Fundación Leo Messi desarrolló una iniciativa en favor de niños y adolescentes en situación de riesgo.

La aplicación Training With Messi es un juego intenso que te permitirá vivir una experiencia única al jugar como si fueras el mejor jugador de todos los tiempos. Encarná a tu ídolo y anotá goles sorteando a los defensores contrarios.

Con gráficos 3D altamente elaborados, increíbles animaciones en slow motion y replays intantáneos desde múltiples ángulos para revivir las jugadas, podrás disfrutar como si fueras Leo.

Training With Messi te permite además elegir la camiseta que prefieras y aprender técnicas de dribbling con el mejor jugador de futbol del mundo.

Descargá esta app escaneando este código QR desde BlackBerry World:

codigo
La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. Con este objetivo, los fondos recaudados con la aplicación serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinauguran Museo al Aire Libre Caminito con la restauración de la Fundación American Express

A partir del 21 de agosto miles de turistas y vecinos podrán disfrutar nuevamente de …

Deja un comentario