#Entrevista con Sergio Pollaccia que celebra los 15 años de la agencia Amén Argentina

Por Alicia Vidal

Sergio «Tano» Pollaccia celebra los 15 años del nacimiento de su agencia independiente Amén Argentina rememorando todas las campañas que desarrollaron y más que nada las que están cursando en el presente. En un video institucional de 15 segundos brindan todo un panorama del camino recorrido.

No es poca cosa llamarse «Amén», una de las palabras más pronunciadas en el mundo y que refiere a la expresión de consentimiento con un «así sea».

Y seguramente ese nombre motivó también el desarrollo de varias campañas asociadas a fines comunitarios o de bien público como la última desarrollada en relación al Alzeihmer (un tema particularmente sensible para Sergio ya que su propia madre lo padeció) y la figura del boxeador Horacio Accavallo, o bien la última campaña para la prevención del cáncer de mama, desarrollada por Amén Argentina ,The Red Co (España) Y Fundación Sales.

Sergio Pollaccia, DGC y Director Asociado de Amén, destacó la importancia del chequeo como base de la campaña
«En el mes de la prevención del càncer de mama hemos desarrollado diversas ideas y actividades. Muchas se generarán seguramente en el 2023 en España, y esta la realizamos absolutamente digital porque el concepto del mensaje así lo requería. Todos ,todos los días nos pasamos chequeando mails, mensajes, likes, y fotos pero nos olvidamos de chequear nuestra salud, cómo si la imagen fuera lo más importante.»
También se destacan el despliegue que realizaron para la inauguración del shopping Nuevo Quilmes Plaza o bien los últimos spots para Regulip  al tiempo que Sergio también puso en juego su expertise comunicacional para campañas políticas como la última del candidato José Luis Espert que recibió el reconocimiento de los Premios Eikon.
Algunos tips astrológicos
En diálogo con Sergio destaqué en qué medida su ADN astral se ponía en juego en su trabajo y hasta en la agencia. Con su Sol en Virgo y su Luna en Géminis se armaba un buen combo para rendirle culto a la comunicación y al servicio. La propia Amén nace en Virgo y tiene el plus casi ideal por su nombre de haber «nacido» con ascendente en Sagitario, siempre buscando nuevos horizontes trascendentes.
¿Que es Amén?
En la web institucional se hacen esta pregunta y la respuesta no deja dudas que piensan en grande.
Amen Argentina es un grupo de comunicación. Nuestra promesa de empresa es El Concepto es Dios. Sin un buen concepto no hay idea posible. Basamos nuestra estrategia en la emoción del mensaje y la llegada al corazón del consumidor. Somos StoryTellers por naturaleza. Contamos historias cercanas, creíbles y efectivas con lenguaje universal y cercano.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La dupla perfecta Nico Zarlenga y Fede Plaza Montero responden al #Cuestionario #Quetemarca de #Sitemarca

Por Alicia Vidal Esta vez, la entrevista que contiene al Cuestionario Quetemarca de Sitemarca, y …

Deja un comentario