EPICA extiende su deadline hasta el viernes 13 de octubre.

Epica Awards extiende su deadline hasta el viernes 13 de octubre. Los participantes del sector de la publicidad, PR, Diseño y Digital están todavía a tiempo de participar para mostrar sus campañas al jurado único y especial de periodistas que cubren las diferentes industrias creativas que forman parte de Epica.

El viernes 13 es una fecha considerada de mala suerte en algunas culturas, pero esta nueva deadline ofrece a agencias y productoras la oportunidad de ganar un trofeo en la ceremonia en Berlín el próximo noviembre así como figurar en el glamoroso Epica Book, verdadera biblia de creatividad publicado por Bloomsbury en Londres.

El presidente del jurado este año es Spencer Baim, chief strategic officer de Vice Media.

Los miembros del jurado pertenecen a las publicaciones de publicidad, marketing y comunicación de reconocidos títulos de alrededor del mundo, así como de especialistas en distintos sectores como moda, producción y tecnología.

La Ceremonia del 16 de noviembre en Berlín será precedida por la conferencia del Creative Circle cuya temática este año es La singularidad creativa-cuando la tecnología se encuentra con la creatividad. Desde inteligencia artificial,pasando por big data y las fake news, cubrirá algunos de los temas más candentes de la actualidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya abrieron los Premios Epica para elegir la mejor publicidad del mundo con el juzgamiento del periodismo

CLOUDFACTORY CREA “SIN SESGO. CAMPAÑA SIN EXCUSAS ”PARA LOS PREMIOS EPICA La agencia con sede …

Deja un comentario