Breaking News

Espadol Dettol lanza su campaña Contra la neumonía, yo no me lavo las manos

Bajo su lema “Contra la Neumonía, YO no me lavo las manos”, ESPADOL DETTOL presenta una campaña solidaria para ayudar a combatir la Neumonía, principal enfermedad causante* de muerte en niños menores de cinco años en Argentina y a nivel mundial afectando a 1,4 millones de menores anualmente.

Productos ESPADOL

 

Espadol Dettol convoca a la gente a unirse a esta GRAN causa a través de las redes sociales (www.facebook.com /Espadol Dettol), por cada persona que se una, se donará un jabón el cual será distribuido a través de la cruz roja.

Buenos Aires Mayo 2014. “Contra la Neumonía, YO no me lavo las manos” es una campaña solidaria creada por ESPADOL DETTOL, marca nro. 1 en el mercado antibacterial, para ayudar a combatir la neumonía y así evitar que más niños de nuestro país contraigan esta enfermedad. Con una trayectoria de75 años en el mercado, la marca busca que las madres argentinas se unan por una causa compartida en la vida cotidiana y también en las plataformas digitales.

¿Qué es la Neumonía?
La neumonía es una enfermedad que afecta al Sistema Respiratorio causada por bacterias, virus o parásitos que habitualmente pueden encontrarse en la garganta o en las vías respiratorias.

Es la principal enfermedad causante de muerte en niños menores de cinco años en Argentina y a nivel mundial afectando a 1,4 millones de menores anualmente.

Contra la Neumonía Yo no me lavo las manos
“Contra la Neumonía, YO no me lavo las manos” es una campaña integral creada por Espadol Dettol junto al apoyo de la Cruz Roja, para concientizar sobre una correcta higiene y como se puede ayudar a prevenir la neumonía, colaborando así para que los niños de nuestro país reduzcan el riesgo de contraer esta enfermedad.

Para llevar a cabo esta campaña solidaria, Espadol Dettol creó un movimiento en las redes sociales, convocando a la gente a unirse a ésta gran causa. En su pagina de Facebook (www.facebook.com /Espadol Dettol) por cada persona que se una, se donará un jabón el cual será distribuido a través de la cruz roja. También contará con una web  (www.juntoscontralaneumonia.com) en la cual se encontrará información útil sobre la neumonía y como prevenirla. Además contará con la participación de Silvia Martinez Cassina, reconocida periodista, quien contribuirá a la concientización invitando a la gente a unirse al movimiento.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario