Tic Tac lanza una nueva edición en Portuñol

Tic Tac lanza al mercado una edición limitada de pastillas combinadas. Esta edición se presenta en los dos formatos de la marca: el pack que contiene 100 pastillas (49gr) y en su pack tradicional (16gr).

10155082_639507782790234_4846074925814836402_n

 

Tic tac presenta esta edición especial con la primera promoción “falada” en Portuñol, que combina ambos idiomas, el castellano y el portugués, con el objetivo de conectarse con el otro, divertirse y generar guiños entre amigos a la hora de comunicarse y disfrutar de cada momento.

Sus clásicos e inigualables sabores, menta (color blanco) y menta intensa (color celeste), ahora se pueden encontrar combinados; y su innovador sabor Maracuyá (color amarillo), vendrá especialmente para esta promo, combinado con un sabor que por primera vez llega a nuestro país: manzana (color verde).

Con la premisa de que Argentinos y Brasileros crean un idioma propio para entenderse y conectarse, esta promo resulta ideal para compartir y combinar sabores y códigos únicos de una forma muy divertida! La marca invita a sumarse a esta promo y compartir así la diversión ¿Cómo participar? Hasta el 9 de junio, se deben ingresar los datos en Facebook.com/TicTacArgentina, y cargar el código de los packs. Se sortean 10 iPhones y 2 MacBooks Pro, todas las semanas.

Promo Portuñol y estos sabores únicos, nacen de la mirada de Tic Tac puesta en “Refrescar la forma de ver la vida y disfrutar de cada momento”: porque lo importante es comunicarse y entenderse, convencidos de que, de la mezcla, surgen mejores cosas y más divertidas.

Tic Tac, marca del grupo Ferrero, es la pequeña pastilla que reúne fanáticos hace más de 20 años en Argentina y en el mundo. Así, cada opción de Tic Tac, ofrece un balance perfecto que se destaca por su agradable y refrescante sabor, su autenticidad y su práctico y original pack, y además con menos de dos calorías.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mastercard renueva compromiso con Fútbol Sudamericano y patrocina el Fútbol Femenino

MASTERCARD RENUEVA SU COMPROMISO CON EL FÚTBOL SUDAMERICANO Y SE CONVIERT  E EN EL PATROCINADOR OFICIAL …

Deja un comentario