Breaking News

Tic Tac lanza una nueva edición en Portuñol

Tic Tac lanza al mercado una edición limitada de pastillas combinadas. Esta edición se presenta en los dos formatos de la marca: el pack que contiene 100 pastillas (49gr) y en su pack tradicional (16gr).

10155082_639507782790234_4846074925814836402_n

 

Tic tac presenta esta edición especial con la primera promoción “falada” en Portuñol, que combina ambos idiomas, el castellano y el portugués, con el objetivo de conectarse con el otro, divertirse y generar guiños entre amigos a la hora de comunicarse y disfrutar de cada momento.

Sus clásicos e inigualables sabores, menta (color blanco) y menta intensa (color celeste), ahora se pueden encontrar combinados; y su innovador sabor Maracuyá (color amarillo), vendrá especialmente para esta promo, combinado con un sabor que por primera vez llega a nuestro país: manzana (color verde).

Con la premisa de que Argentinos y Brasileros crean un idioma propio para entenderse y conectarse, esta promo resulta ideal para compartir y combinar sabores y códigos únicos de una forma muy divertida! La marca invita a sumarse a esta promo y compartir así la diversión ¿Cómo participar? Hasta el 9 de junio, se deben ingresar los datos en Facebook.com/TicTacArgentina, y cargar el código de los packs. Se sortean 10 iPhones y 2 MacBooks Pro, todas las semanas.

Promo Portuñol y estos sabores únicos, nacen de la mirada de Tic Tac puesta en “Refrescar la forma de ver la vida y disfrutar de cada momento”: porque lo importante es comunicarse y entenderse, convencidos de que, de la mezcla, surgen mejores cosas y más divertidas.

Tic Tac, marca del grupo Ferrero, es la pequeña pastilla que reúne fanáticos hace más de 20 años en Argentina y en el mundo. Así, cada opción de Tic Tac, ofrece un balance perfecto que se destaca por su agradable y refrescante sabor, su autenticidad y su práctico y original pack, y además con menos de dos calorías.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Soccer” lo nuevo para #Noblex de la mano de la agencia #GUT en honor a #Messi esté donde esté

La TV oficial de los campeones del mundo acompaña a los jugadores argentinos vayan a …

Deja un comentario