Estas vacaciones Carrefour te lleva a Temaikén

Este verano, Carrefour continúa acompañando a sus clientes y en esta oportunidad, lanza una promoción para vivir unas vacaciones diferentes.

Carrefour te lleva a Temaikén

Con la propuesta “Carrefour te lleva a Temaikèn”, hasta el 23 de febrero del 2014, los clientes que realicen sus compras en Hipermercados, Markets y Express de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires podrán acceder a beneficios increíbles en Temaiken, el Bioparque situado en la ciudad de Escobar.

De esta forma, quienes visiten los hipermercados y markets y realicen compras de 250 pesos o más recibirán una entrada al Bioparque Temaikèn para el ingreso de un menor (3 a 10 años).

Además, si dicha compra incluye al menos tres productos de las marcas participantes – Levite, Nesquik, Lays, Lucchetti, Quesabores Sancor, McCain, Oral B y Elite -, recibirán un pase adicional para el ingreso de un mayor (11 años en adelante).

Al mismo tiempo, todas las compras que se realicen en el período que dure la promoción, participarán por el sorteo de experiencias únicas en el Bioparque como ser: Buzos en acción, Una noche con los tiburones, Detrás de escena, Pases anuales.

De estos sorteos, también participarán los clientes que opten por realizar sus compras en los Carrefour Express de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Omint presente en la costa argentina #salud #playa #vacaciones #cobertura

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente este verano en la costa argentina brindándole …

Un Comentario

  1. Hola ! Fui a carrefour y me dieron tickets para Temaiken! En el mismo dice que los tengo que canjear por internet y no se como!!!!!

Deja un comentario