Este verano Sedal sale a buscar a la #ChicaSedal

1508990_10153041687922487_1988837923446312002_nDentro del marco del relanzamiento de la línea Sedal Crema Balance, Sedal junto a La China Suárez, actriz y protagonista de la campaña, lanzan un concurso en búsqueda de la #ChicaSedal para ser la próxima bloguera de la marca.

Se busca una chica con ACTITUD y PERSONALIDAD, CANCHERA, DIVERTIDA Y OCURRENTE. Que le encante JUGAR CON SU LOOK y con su pelo y que sea además FAN DE LAS REDES SOCIALES.

Los expertos de la marca: Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal, Lulu Biaus y las Muy Mona van a estar para ayudar a las participantes del concurso y darles los mejores tips de moda y belleza para que sean la próxima bloguera de la marca. Además, las tres finalistas podrán ganarán premios increíbles con ítems que no les pueden faltar a todas las chicas para verse con un look impecable.
Si querés ser la próxima #ChicaSedal, entrá a www.chica.sedal.com.ar, subí tu foto y completa tus datos dejando tus redes sociales. Sorprendenos con tus looks, tus ideas, y tus ganas de ser la nueva bloguera de Sedal.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario