Verano Find New Roads by Chevrolet 2015

En Punta del Este, durante la temporada esteña en enero, Chevrolet acompañó con su modelo Camaro y Captiva a Fernando Trocca en sus “Noches de Arroces”, en el mostrador Santa Teresita de José Ignacio. A su vez, la marca estuvo presente en la muestra de Nessy Cohen y Claudia Mazzuchelli y cerrará la temporada con un menú a cargo de Paola Carosella, dueña del aclamado restaurante Arturito de San Pablo, Brasil.

0

En Argentina, la marca está presente en Cuesta del Viento, San Juan, con el Chevrolet DA (Deportes + Aventura) 2015 -orientado a destinos exóticos para el turista exigente como para la elite del deporte extremo de Sudamérica-. En dicho destino, la Chevrolet Captiva, la Chevrolet Tracker y las nuevas bicis de la marca, se aventurarán en “la panza del monstruo”, un singular fenómeno natural donde convergen las aguas del río blanco y fuertes ráfagas de viento, convirtiéndolo en el point elegido por la elite nacional de riders de windsurf y kitesurf de Sudamérica como Jorge Marc, 2do puesto sudamericano en freestyle windsurf y Fernando Miller, el rey del KiteSurf, un profesional con un papel protagónico en el desarrollo de esta actividad en el país y Latinoamérica, entre otros, quienes participaron junto a Chevrolet de la aventura.

Mientras tanto, en Buenos Aires, los modelos Onix y Sparks formarán parte de las propuestas porteñas más interesantes, mostrando lo que la “ciudad que nunca duerme” tiene para ofrecer.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

No salgas de casa. No uses tu Chevrolet > Campaña #Coronavirus

Chevrolet: No salgas de casa Chevrolet siempre ha alentado a las personas a salir de …

Deja un comentario