Etiquecosas, una opción original para ponerle onda a la #VueltaAlCole

Comienza un nuevo año y la Vuelta al Cole ya se asoma en el calendario. Con el regreso a las aulas llegan los clásicos: la lista de la maestra, la nueva cartuchera, el cambio de uniforme. Para facilitar el ritual de ponerle nombre a todos los útiles y prendas llega Etiquecosas: una tienda online dedicada al diseño y venta de etiquetas personalizadas para aplicar sobre todo tipo de superficies.

Etiquecosas_53La oferta incluye una amplia variedad de formatos y diseños, especialmente pensados para chicos de jardín, primaria o teens. Las etiquetas para identificar objetos son autoadhesivas, mientras que las cintas para indumentaria se adhieren a las telas al entrar en contacto con la plancha. Ambos tipos se aplican en menos de un minuto y son de larga duración, resistentes al agua y al calor.

¿Cómo funciona Etiquecosas? Los pedidos se realizan a través de www.etiquecosas.com.ar. Tras confirmar la compra, el usuario recibe un mail con datos para ingresar al sistema que le permitirá personalizar sus etiquetas, eligiendo los diversos tamaños, motivos, colores y personajes. Los productos se envían a domicilio, a cualquier parte del país, o se retiran por las oficinas de la compañía en Colegiales. Las formas de pago admitidas son efectivo contra entrega, Mercado Pago o transferencia bancaria.

PROPUESTAS ESPECIALES VUELTA AL COLE 2016

❤ Combo Jardín: 25 cintas termoadhesivas para la ropa y etiquetas adhesivas de distintos tamaños para objetos: 10 spot, 24 maxi. $ 205-.

❤ Combo Primaria: 25 cintas termoadhesivas para la ropa y etiquetas adhesivas de distintos tamaños para objetos: 10 spot, 9 maxi, 33 mini para lápices. $ 205-.

❤ Etiquetas para cuadernos: 6 etiquetas con distintos diseños. $ 20-.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paladini lanza su promo para acompañar la vuelta al cole

Paladini, empresa familiar líder de alimentos, lanza “Al Cole con Paladini”, una promoción que te …

Deja un comentario