Paladini continúa acompañando la vuelta al cole con «Promo Paladini Presente»

Paladini, empresa familiar líder de alimentos, continúa apoyando la vuelta al cole con la campaña “Promo Paladini Presente”, una promoción que tiene como premios un año de colegio gratis por semana y $15.000 por día para la lista de útiles.

La promoción, con vigencia desde el día 2 de marzo al 14 de abril, tiene como protagonistas a las Salchichas, Hamburguesas, Funburgers, Papas Congeladas, Nuggets y Medallones de pollo con marca Paladini, productos que tienen como objetivo priorizar la practicidad de la rutina escolar para quien cocina. Comprando alguno de los productos mencionados, se puede participar enviando un mensaje al número de WhatssApp (11) 3218-2822 los últimos 4 dígitos del código de barras y la fecha de vencimiento.

Este año, Paladini otorgará al ganador del sorteo 1 año de colegio gratis por semana y durante los 42 días de promoción, sorteará una orden de compra por día para útiles con un valor de $15.000.

“Desde Paladini creemos que decir presente nuevamente durante el periodo de vuelta al colegio con premios como estos es apoyar a los niños y a las familias, no solo con soluciones alimenticias prácticas, sino contribuyendo para mejorar su calidad escolar”, explica Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paladini presenta su nuevo jamón reducido en sodio

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanza su Jamón Cocido reducido en sodio, un producto …

Deja un comentario