Air New Zealand - Safety Video

Air New Zealand presenta al takahē Mr. T. en su nuevo Safety Video

Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, lanzó su nuevo Safety Video 2020 donde presenta al takahē Mr. T., un nuevo amigo emplumado de la marca, creado con CGI. El video presenta a Mr. T., una simpática ave nativa de la isla, que con la ayuda de una niña logra viajar por el país bajo el ala de Air New Zealand y el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda.

Air New Zealand – Safety Video

Para este lanzamiento la aerolínea se asoció con el Departamento de Conservación, cuyo trabajo se remonta al año 2012, cuando forjaron una alianza con el objetivo de ayudar a proteger y mejorar el medio ambiente natural de Nueva Zelanda.

La niña que acompaña a Mr. T. durante su travesía es interpretada por la estrella en ascenso Lily Roebuck, acompañada por Nicola Toki, Embajador en Especies Amenazadas del Departamento de Conservación y los miembros de la tripulación de Air New Zealand Danielle Griffioen, Henry McIntyre, Shelly Pretorius y Jordan Young, hijos de empleados de Air New Zealand.

Los paisajes de Nueva Zelanda donde habita el takahē son también las estrellas del nuevo Safety Video, como las montañas glaciares Murchison en Fiordland, la isla Tiritiri Matangi y la montaña, área ecológica y comunidad rural Maungatautari.

Jodi Williams, Gerente General de Marca Global y Marketing de Contenido de Air New Zealand, señaló que el reciente Safety Video es una historia encantadora con un mensaje potente detrás.

«Si bien es alegre a primera vista, el Safety Video transmite un mensaje muy importante: nuestras aves nativas necesitan nuestra ayuda. Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo con el Departamento de Conservación, y esperamos que los kiwis y los visitantes no solo se deleiten con nuestro último video, sino que también trasladen este mensaje a su vida cotidiana y lo incorporen», destacó Williams.

Por su parte, el Embajador de Especies Amenazas del Departamento de Conservación aseguró: “Estamos encantados de haber podido trabajar con Air New Zealand en su último Safety Video. Nuestras especies nativas son parte de nuestra identidad como kiwis, y es muy importante proteger eso”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario