Éxito lanza cuadernos y repuestos #ecofriendly de fibra de caña de azúcar #BackToSchool #VueltaAlCole

EXITO-E7-60-RAYADOVuelven las clases y Éxito renueva el desafío de convertirse en una opción de excelencia que combina precio y calidad en sus productos. Así, de cara a la vuelta al cole, refuerza su línea de repuestos y cuadernos E3 y E7, y el Z3, el primer cuaderno para zurdos del país, fabricados en papel de fibra de caña de azúcar para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Además, la marca líder de Ledesma se une a Kickers y entregará un set escolar a quienes compren este calzado en los locales de Grimoldi del 8 Febrero al 11 de Marzo.

Éxito viene trabajando año tras año para optimizar los insumos escolares, priorizando la innovación y preservación del ambiente. De esta manera, en 2015 lanzó el primer cuaderno para zurdos de la Argentina fabricado también con fibra de caña.

Éxito cuenta con una amplia variedad de productos que alcanza todos los ciclos escolares, desde su línea de dibujo con blocs y repuestos blanco y color para los más chiquitos, pasando por los cuadernos E1, E3 y E7, hasta llegar al repuesto de hojas de carpeta para los más grandes.

Todos los productos Éxitos están fabricados con papel de fibra de caña de azúcar, otra forma de hacer papel.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Éxito y Ledesma organizan «Jornadas para Educadores» el 3 de septiembre en Paseo La Plaza

“Jornadas para Educadores”: llega la propuesta de Éxito para reflexionar e innovar en la escuela …

Deja un comentario