Éxito lanza nueva campaña para la vuelta al colegio

Cuadernos y Repuestos Éxito lanzó su campaña de publicidad para el inicio de clases, concentrada en dos spots cortos y un comercial largo, y apoyada por carteles en vía pública, lunetas de colectivos y micros escolares. La comunicación se completa con avisos en revistas para niños y adolescentes, y mayor visibilidad del producto en puntos de venta.

Arco Exito

El nuevo comercial de televisión, «Letras», puede verse en los principales canales de cable para chicos: Discovery Kids, Cartoon Network, Disney Channel, Disney XD, y Nickelodeon, con cobertura en todo el país, y en la programación de TN por la mañana. También habrá afiches en vía pública de Capital, Gran Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Cordoba se verán los afiches en carteles CPM.

Los mensajes principales de la campaña son que aprender también es divertido, y que el papel de Éxito está hecho con fibra de caña de azúcar, y es otra forma de hacer papel.

Para ampliar esta comunicación se elaboraron distintas piezas de marketing directo que se volcarán con la promoción en los puntos de ventas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario