Éxito lanza nueva campaña para la vuelta al colegio

Cuadernos y Repuestos Éxito lanzó su campaña de publicidad para el inicio de clases, concentrada en dos spots cortos y un comercial largo, y apoyada por carteles en vía pública, lunetas de colectivos y micros escolares. La comunicación se completa con avisos en revistas para niños y adolescentes, y mayor visibilidad del producto en puntos de venta.

Arco Exito

El nuevo comercial de televisión, «Letras», puede verse en los principales canales de cable para chicos: Discovery Kids, Cartoon Network, Disney Channel, Disney XD, y Nickelodeon, con cobertura en todo el país, y en la programación de TN por la mañana. También habrá afiches en vía pública de Capital, Gran Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Cordoba se verán los afiches en carteles CPM.

Los mensajes principales de la campaña son que aprender también es divertido, y que el papel de Éxito está hecho con fibra de caña de azúcar, y es otra forma de hacer papel.

Para ampliar esta comunicación se elaboraron distintas piezas de marketing directo que se volcarán con la promoción en los puntos de ventas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario