Facebook anuncia nuevas opciones de compra y medidas de transparencia

1374879_718449298169448_1597963465_nFacebook anunció actualizaciones para incrementar la transparencia junto a los anunciantes y mejorar las opciones de adquisición de campañas de video en Facebook, Instagram y a través de Audience Network.
En los próximos meses se ampliará la oferta de niveles de impresión a los profesionales de marketing.

«Estamos comprometidos a realizar una auditoria con el Media Rating Council (MRC), entidad de vigilancia para la medición de metodologías e investigación de la industria de marketing digital», señalaron desde Facebook.

Opciones de adquisición de Video: Hasta fines de este año, ampliaremos a los anunciantes tres nuevas opciones de contratación de anuncios de video en Facebook,

Instagram y Audience Network: Compra por visualización completa, por visualización de 2 segundos y con activación de sonido.
Visualización completa: los anunciantes van a pagar solamente por los anuncios de videos con duración de hasta 10 segundos que sean visualizados en su totalidad.

Nueva opción de visualización de 2 segundos: es compatible con el padrón de videos de MRC, en el cual al menos 50% de los pixeles del anuncio sean visualizados por dos segundos o más.

Activación de sonido: esta opción ofrece a los anunciantes la posibilidad de elegir si quieren abonar por videos visualizados con la activación del audio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook lanza nuevas herramientas para hacer Facebook Live más accesible #Coronavirus

Facebook está trabajando para hacer de Live una plataforma aún más accesible. Desde su lanzamiento, …

Deja un comentario