El gigante de las redes sociales habrían contratado a la empresa de relaciones públicas para que hicieran correr rumores en los medios sobre los "oscuros manejos que hace Google con los datos privados de sus usuarios"

Facebook contrató a Burson-Marsteller para embarrarle la cancha a Google

El gigante de las redes sociales habría contratado a la empresa de relaciones públicas para que hicieran correr rumores en los medios sobre los «oscuros manejos que hace Google con los datos privados de sus usuarios».
°

La batalla entre Facebook y el buscador habría surgido algunos meses atrás cuando desde Google pusieron coto al cruce de usuarios con la red social, debido a la poca voluntad de esta para permitir un intercambio fluido entre plataformas.

°

Ya no se puede sincronizar más los usuarios del gmail con los de Facebook, Google bloqueó esta opción porque la red social se aprovechaba de la política de intercambio de datos que tienen las demás redes pero no daba reciprocidad.
°

Aparentemente, según informa el USA Today, la disputa entre embas empresas correría por estos carriles. Acá se puede leer la crónica completa del USA Today o bien aquí hay otra versión de la historia en castellano o incluso aquí más opciones para seguir esta «pelea»…

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nuevos recursos para apoyar a los comercios en Facebook e Instagram

Mientras que muchos comercios permanecen cerrados, consumidores y empresas de todos los tamaños recurren a …

Deja un comentario