Facebook elige a JeffreyGroup como su agencia de comunicación estratégica en México y Argentina

JeffreyGroup la agencia independiente más grande de América Latina anunció que Facebook la eligió como su socio estratégico en comunicación para desarrollar su plan de relaciones públicas en México y Argentina.

°

 

°
“En Facebook estamos muy emocionados por el inicio de nuestra relación con JeffreyGroup como socio estratégico de negocio en México y en Argentina”, señaló Camila Fusco del equipo de Comunicación Regional de Facebook. “JeffreyGroup interactuará de manera cercana con los ejecutivos de Facebook en la región para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación y relaciones públicas, fortaleciendo el posicionamiento de la marca en la esfera de medios publicitarios en dos mercados muy dinámicos”, añadió.

°

Por su parte Mariana Villarreal y Maria Eugenia Vargas, Directoras Generales de JeffreyGroup México y Argentina respectivamente, comentaron “Para nuestra compañía es una gran satisfacción poder aplicar nuestros veinte años de experiencia con marcas globales para dar servicio a Facebook y con ellos asumir el reto y la oportunidad de posicionamiento y relacionamiento con sus grupos de interés. En un momento donde las conversaciones digitales están en el centro de los hábitos de muchos consumidores y se espera crezcan de manera drástica en 2013, nos entusiasma trabajar junto a Facebook y ayudarlos a cumplir sus objetivos de comunicación”.

°

Con más de 100 consultores en comunicación, cinco oficinas propias y presencia en toda la región, JeffreyGroup posee un sólido compromiso de servicio al cliente, capacidad de respuesta y entrega de valor estratégico todos los días, lo que la coloca como una de las agencias de relaciones públicas más experimentadas y con mayor reputación en América Latina.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AB InBev y The Juju México crean “Tu Huella”, una colección de más de 250 NFTs exclusivos para partners

AB InBev y The Juju crean “Tu Huella”, una colección de más de 250 NFTs …

Deja un comentario