Gancia se sumó al enfrentamiento Del Potro vs Roddick

Luego de una fuerte presencia en el partido Federer vs. Del Potro en Tigre, la reconocida marca de bebidas de origen italiano vuelve a apuntar a los mejores eventos de tenis para presentar su imagen renovada junto a sus importantes lanzamientos: Gancia Spritz y spumantes Gancia Italian Dolce y Gancia Italian Secco.

°

°
En esta oportunidad la marca se presentó durante las exclusivas exhibiciones llevadas a cabo por el top ten del mundo Juan Martín Del Potro vs. el estadounidense Andy Roddick en Cantegril Country Club del balneario uruguayo Punta del Este y el segundo en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín, Buenos Aires.

°
Durante ambos partidos Gancia sorprendió a los invitados con exquisitas degustaciones de los tragos creados con el reconocido Americano Gancia, el novedoso Gancia Spritz- aperitivo ideal para la preparación de cocktails- y los flamantes spumantes Italian Dolce e Italian Secco– perfectos para mixear.

°
Esta acción se enmarca en la etapa de relanzamiento en la cual Gancia presenta una nueva imagen contemporánea, amplía su portfolio de productos y crea una propuesta de tragos más amplia y novedosa para cautivar a sus consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gancia estará en Feria Masticar con una propuesta de aperitivos

Del 15 al 18 de agosto llega una nueva edición de Feria Masticar, una celebración …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: