Facebook lanza campaña publicitaria para su Home

Facebook anunció que presentará un nuevo aviso publicitario inaugurando una modalidad de comunicación que aún no había explorado y para esto apela a la reconocida agencia Wieden & Kennedy.

La campaña se vincula con el lanzamiento de Home que es una nueva plataforma para el uso de la red social en los smartphones que prioriza el vínculo con los amigos.

fb introducing homeMark Zuckerberg, como CEO de Facebook, aseguró que los consumidores miran hasta 100 veces por día su celular en promedio y ellos están dispuestos a captar esa audiencia.

Para este lanzamiento incursionan con una campaña que se transmitirá en televisión y las plataformas propias de Facebook Mobile page.

Esta apuesta se sustenta en la perspectiva de lograr buenos ingresos publicitarios por su división móvil estimándose ingresos superiores a los mil quinientos millones de dólares para este año y de casi tres mil millones para el 2014.

A su vez este lanzamiento está amparado en el aporte tecnológico de los teléfonos HTC que tendrán el Facebook Home preinstalado. A su vez, los usuarios de equipos bajo la tecnología Android podrán instalarlo como una aplicación a través del Google Play.

El HTC First se comercializará a u$s 99 y está disponible a partir del 12 de abril, igual que la «bajada» de la aplicación.

Y lo que se está viendo y difundiendo por ahora es un aviso desarrollado para YouTube que no fue realizado por la agencia Wieden & Kennedy sino que es una suerte de presentación institucional de la nueva plataforma.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo #Arcor celebra sus 70 años presentando el #Bonobon dulce de leche

Grupo Arcor presenta el bon o bon dulce de leche Con una inversión aproximada de …

Deja un comentario