Llega el Beldent Random Music Fest 2013 : vuelve el Faro

Beldent presenta la segunda edición del Beldent Random Music Fest. Ahora regresa para deslumbrar durante 6 horas con importantes bandas nacionales e internacionales, dispuestas en 4 escenarios y elegidas aleatoriamente por un faro gigante.

el faro beldentEste inédito evento es apoyado por una campaña 360º, a través de una promoción en Facebook la cual entrega la posibilidad de ganar entradas, además de ocho nuevos comerciales en Televisión y acciones digitales.

Beldent Random Music Fest es más que un festival, porque incluye la edición limitada de dos nuevos sabores Cool Mint (menta) y Fruit Fest (Pera) diseñados con los colores de los escenarios del show. Y para lograr mayor impacto visual también se ambientaron temáticamente kioscos de la ciudad de Buenos Aires e interior del país, donde habrá juegos que sorprenderán y posibilitarán ganar entradas.

La campaña para la convocatoria ya comenzó e irá creciendo en intensidad en las próximas semanas, donde paulatinamente se develarán detalles del show. Los primeros comerciales y videos, que incluyen a Pepino -el protagonista, ex pasante, ahora ascendido a Gerente-, se pueden ver en el canal Beldent en Youtube; como así también seguir las alternativas y últimas noticias del Ramdom  vía Twitter a través de @beldentarg.

Además, se están realizando activaciones en universidades, trasladando la “Oficina de Pepino”, para que los estudiantes puedan participar jugando por entradas, sumándose la instalación de backlights promocionando el evento y nuevas aplicaciones para app mobile.

Para participar de la promo vía internet y ganar un par de entradas, se debe ingresar a la fan page de Beldent en Facebook e ir a la aplicación “Beldent Random”. El próximo paso es registrarse, ingresar los últimos 4 dígitos del código de barra del pack de cualquier chicle Beldent (todos los sabores participan pero con las ediciones limitadas Fruit Fest y Cool Mint se obtienen 4 entradas en vez de 2), superar el desafío Random que se elija y responder correctamente la Trivia.

En su primera versión, el Beldent Random Music Fest reunió a más de 9.000 personas, que se vieron sorprendidas con la creatividad de distribuir en cuatro escenarios la presentación de cuatro bandas de gran importancia internacional y nacional como Magic Numbers, Babasónicos, Tan Biónica y Mistery Jets, que tocaron en forma aleatoria según lo indicaba el “Faro Random”, una gran estructura de pantallas LED, que fue marcando el ritmo del concierto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuánto sale irse de vacaciones este verano? Todos los precios de alquileres según Alquiler Argentina

Por tercer año consecutivo, los alquileres de verano aumentan por debajo de la inflación: se …

Deja un comentario