Fazenda Futuro presenta la primera campaña de posicionamiento de la marca: «Make Them Crazy»

Desde sus inicios, la innovación y el propósito son la base de Fazenda Futuro, creyendo que es posible revolucionar la industria alimentaria sin dañar el medio ambiente. La posición de la marca es clara, para cuestionar el pasado y ampliar un nuevo horizonte para un futuro acorde con el mundo que necesitamos construir.

La primera campaña de posicionamiento institucional de la marca viene a demostrar que es más loco seguir aceptando una industria regresiva y dañina que producir carne de origen vegetal.

Dirigida creativamente por Soko, agencia del Grupo Flagcx, la campaña digital e impresa «Make Them Crazy» es una invitación para que los «futuristas» ayuden a transformar el mundo.

Con el diseño moderno único de la marca, las piezas combinan surrealismo y provocación para llamar la atención de la gente hacia un cambio significativo.

La fotografía firmada por el brasileño Rodrigo Maltchique y las cartas del diseñador gráfico Yomar Augusto, producidas en Los Ángeles, ilustran el tono de voz.

“El mundo está al revés, hay quienes piensan que es» normal «deforestar la Amazonía para hacer parrillada y consideran enloquecer la carne de origen vegetal. A partir de esa confusión, desdoblamos y elaboramos el concepto creativo de esta primera campaña de posicionamiento de Fazenda Futuro . Nuestro desafío fue cómo aprovechar una intención tan fuerte, que busca romper un segmento obsoleto, pero haciéndolo de una manera agradable, como el cambio que propone la marca «. destaca Rafael Caldeira, Director Creativo Ejecutivo de Soko.

La fotografía de Maltchique trajo un empaque pop / moda necesario para que la compañía transmita el mensaje dentro de la propuesta de Fazenda Futuro: que cree que cambiar el mundo puede ser agradable.

“Nuestra misión con el diseño fue traer un universo provocativo y vibrante, consistente con la palabra futuro que la marca lleva en su nombre. Convocamos al fotógrafo Rodrigo Maltchique para retratar un universo surrealista y multicolor, un paso por delante del imaginario común de la categoría. El concepto fue materializado por el artista gráfico Yomar Augusto, con letras orgánicas que aportan un divertido activismo al tono de voz de la marca ”, comenta Diego Limberti, fundador y responsable de SOLID, estudio de diseño Flagcx.

Junto a la campaña, la marca también lanza un manifiesto por lo que es esta «locura». Refuerza su voluntad de cambiar la forma en que el mundo consume carne, mostrando que lo que en su mayoría parece una locura, no solo puede funcionar, sino que también puede ser significativamente relevante para la construcción de un nuevo futuro. Por lo tanto, convoca a sus seguidores, consumidores y socios de marca para que sigan creyendo que, aunque pueda parecer una locura hacer carne con plantas, se puede hacer mientras se cuida el planeta.

Como consecuencia de la campaña, Fazenda Futuro anunciará en las próximas semanas una asociación para vender las imágenes además de una empresa de ropa, donde todas las ganancias se entregarán a una ONG contra la deforestación.

Credits:

Campaign: Fazenda Futuro – Make Them Crazy

Fazenda Futuro

CEO & Founder: Marcos Leta

Head of Marketing: Mariana Tunis

Marketing Coordinator: Gregório Chefaly

Social Media: Letícia Epifanio

SOKO, creative agency

Founder and Head of Creative Data: Felipe Simi

Executive Creative Director: Rafael Caldeira

Head of Art & Design: Diego Limberti (Solid)

Creative Data Leader: Gabriela Rodrigues

Art Director: Arthur Melo / Diego Limberti

Motion Designer: Samuel Gomes

Copywriter: Doug Peroni / Rafael Caldeira

Data Scientist: Teca Barros

Head of Operations: Brisa Vicente

Head of Account: Fabiane Abel

Operations Leader: Larissa Kubo

Operations: Guilherme Piropo / Daniele Moura

Founder and Head of Broadcast: Pedro Tourinho

Broadcaster: Marina Coratto / Barbara Naliato

SOLID, design studio:

Founder & Head: Diego Limberti

Lettering: Yomar Augusto

The Kumite – Photographic production

Photographer: Maltchique

Service: Adriana Omodei

Production direction: Aline Rizzotto

Assistants of photography: Magu Marioto, Naelson, Sidão e Gustavo Uehara

Styling and Art Direction: Barbara Besouchet

Styling and Art assistant: Winnie Ramos, Fred Rocha e Vinícius da Rocha

Beauty Artist: Liege Wisniewski e Moisés Costa

Characterizer: Mima Mizukami

Food Styling: Julia Bissiato

Retouch: Mateus Moraes (Alt Retouch)

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L´Oreal Paris suma a la influencer millennial Katherine Langford y a la activista africana Jaha Dukureh como embajadoras de marca

L´Oréal Paris, la marca líder en belleza, reconocida por combinar los últimos avances tecnológicos con …

Deja un comentario