Breaking News

Fernando Sarni fue reconocido por la Universidad de Palermo con el premio “Orgullo y Talento”.

La Universidad de Palermo, reconocida entre las mejores universidades de América Latina, reconoció a Fernando Sarni (actual CEO de Mercado McCann) con la distinción “Talento y Orgullo” en Diseño y Comunicación.

El homenaje académico destaca al profesional cuyo paso por la facultad marcó en forma significativa su recorrido, proyección, desarrollo y consolidación de su estilo y talento.

Durante el acto de entrega, Fernando, contó su vivencia en la Universidad: “Al mismo tiempo que estudie en la UP, comencé a trabajar como cadete de Ratto BBDO, me casé y fui padre. Un bombardeo de experiencias de vida donde la Universidad fue la que me ayudó mucho para seguir adelante y poder progresar tanto en mis estudios y trabajo al mismo tiempo. Siempre seré un agradecido con la UP y hoy más aún”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por tercer año consecutivo Gran Meliá Iguazú es el mejor hotel de Argentina según World Travel Awards

Se entregaron los World Travel Awards Por tercer año consecutivo Gran Meliá Iguazú es el …

Deja un comentario