Gerety Awards celebró en #Cannes su #shorlist con su jurado 100% femenino

Luego de haber anunciado su shortlist, los Gerety Awards celebraron sus primeros finalistas y su jurado 100% femenino con una Rough Cut Diamond and BBQ Session. Junto a los anfitriones Tantorfilms y Owned jurados y finalistas celebraron la shortlist de la primera edición de los premios con una deliciosa barbacoa argentina.

En sintonía con el nombre del premio que homenajea a Frances Gerety quien acuñó el slogan “A diamond is forever”, los finalistas fueron nombradosRough Cut Diamonds, así como la celebración Rough Cut Diamond and BBQ Session.

Cuando los invitados llegaron al evento, y en un guiño al nombre del festival, se les entregó un broche brillante con forma de diamante. Lo que los invitados no podían imaginar es que entre los broches, había uno con diamantes reales. Gracias a la complicidad de Galeries du Diamant, los asistentes se sorprendieron al descubrir que uno de ellos podría ser el afortunado de tener un broche con diamantes reales entre sus manos.

Alexia Sorokina, directora de Galeries du Diamant, un negocio de diamantes con sede en París, explicó: “En Galeries du Diamant estamos orgullosos de participar en esta aventura de Gerety Awards, ofreciendo un broche de diamantes realizado a mano. Creamos una pieza única en nuestro taller en Paris, utilizando diamantes reciclados y creados en laboratorio. Creemos que este tipo de diamantes éticos van a redefinir el mercado de la misma manera que Gerety Awards quiere redefinir la industria creativa. Además, contamos con el incentivo extra de que en nuestra empresa somos un equipo de mujeres en una industria muy masculina como la industria del diamante!”

Ingrid Bragemann, Director Ejecutiva de Tantorfilms añadió: “Las razones por las cuales comenzamos a hacer las BBQ Sessions fueron: Amor por el servicio. Amor el uno para el otro. El amor por aquellos días en que en el festival amigos se redescubrían entre sí, las ideas se juntaban y las reuniones se convertían en relaciones duraderas.

Nos esforzamos para que nuestros encuentros se conviertan en eso. Un lugar donde todos podamos redescubrir la magia, y donde nosotros, como latinoamericanos, podamos agasajar a nuestros huéspedes de la misma manera en que lo haríamos en casa: compartiendo nuestra cultura y compartiendo nuestra comida. Ya sea un filete con vino, o un beso y un abrazo, cuando saludamos. Tantorfilms se trata de brindar un servicio profesional y de calidad, pero disfrutando de cada momento y de poder mostrar la belleza y la riqueza humana de América Latina”.

Owned es una plataforma que apunta a crear una verdadera igualdad en la industria de la publicidad. Con la misión de inspirar y asesorar a las mujeres para que comiencen sus propios negocios, motivar a las corporaciones para que tengan acceso a las empresas manejadas por mujeres y brindarles más oportunidades.

La shortlist de la primera edición de Gerety Awards fue anunciada el sábado 15 de junio, luego de 3 semanas de jurados ejecutivos organizados alrededor del mundo en 10 ciudades diferentes.

Aquí el link para consultar la shortlist completa.

Ahora es el turno del Grand Jury Internacional de elegir a los ganadores del festival lanzado el pasado enero para redefinir el status quo del circuito de festivales con su jurado 100% femenino y proporcionar una plataforma global para el talento y para apoyar iniciativas que promuevan la diversidad en las industrias creativas, integrando la visión femenina.

Los ganadores serán anunciados a finales de Julio.

La shortlist completa en nuestra web https://gerety.awardsengine.com/shortlist

Síguenos en TwitterFacebook e Instagram

Nuestros Partners ThoughtbubbleTipsTank Qnary y Oya

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions anunció los Presidentes del Jurado 2020

Cannes Lions anuncia los presidentes del jurado de su edición 2020 que se llevará a …

Deja un comentario