Sumando Anuncios a la sección Explorar, el espacio de descubrimiento de Instagram

Explorar es uno de los mejores lugares para que las personas descubran, compren y se conecten con otras personas, empresas y creadores. Más del 50% de las cuentas en Instagram usan Explorar todos los meses. Es el espacio donde las personas van cuando quieren ver fotos y videos relacionados con sus intereses, de cuentas que quizás todavía no sigan.

Actualmente, el 80% de las personas siguen un negocio en Instagram, y Explorar puede ayudarlos a encontrar el próximo negocio o producto de su interés. Las marcas son una parte importante de la experiencia de Instagram para las personas. Ya sea comprando, poniéndose al día con las historias o descubriendo las últimas tendencias, vemos que las personas buscan activamente conectarse con las marcas que les gustan. Es por eso que, durante los próximos meses, sumaremos anuncios en el feed Explorar.

Para los anunciantes, esta es una oportunidad para ser parte de las tendencias y los temas más relevantes, con la posibilidad de llegar a audiencias que buscan descubrir cosas nuevas. Los anunciantes pueden amplificar fácilmente sus campañas utilizando ubicaciones automáticas con un simple opt-in para llegar a las audiencias en Explorar.

Instagram estará  sumando anuncios en Explorar progresivamente en los próximos meses. Después de tocar una foto o un video en Explorar, las personas van a comenzar a ver anuncios como parte de su experiencia de navegación, al igual que en el feed principal. Como siempre, las personas tienen control sobre los anuncios que ven.

Instagram busca que sea el mejor lugar para que las personas descubran cosas nuevas y donde las empresas se conecten con personas que puedan convertirse en clientes significativos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gustavo Koniszczer de FutureBrand y su visión del diseño en conferencia en la UP “Marcas Futuras: de global a local”

GUSTAVO KONISZCZER MANAGING DIRECTOR DE FUTUREBRAND HISPANOAMÉRICA DISERTÓ EN LA UNIVERSIDAD DE PALERMO ACERCA DEL …

Deja un comentario