Fernet 1882 lanza una lata lista para tomar Fernet con Cola #DondeQuieras

El mundo fernetero está de fiesta con la llegada de este trago que respeta el sabor tradicional del Fernet con cola y se puede tomar #Dondequieras
Fernet 1882 LataFernet 1882 se suma a las nuevas tendencias de la coctelería mundial de las bebidas Ready To Drink y presenta 1882 & cola en lata, listo para tomar. Con la misma calidad y las hierbas e ingredientes con que se hace el Fernet 1882, la lata conserva en perfecto estado la espuma y todas las características de este trago que ya es un clásico de la cultura argentina.
Al igual que en Europa, Japón y USA, el mercado de las bebidas Ready To Drink crece día a día en la Argentina. Inés Castro, Directora de Marketing de Fernet 1882 comenta: «Según el informe de Wine & Spirits Report, los tragos listos para tomar crecen a nivel global, convirtiéndose así en la última tendencia en consumo de bebidas tanto a nivel local como internacional. Son muy bien recibidos por los consumidores, por su practicidad, su baja graduación alcohólica y porque son muy refrescantes. Fernet 1882 ha sido siempre una marca disruptiva e innovadora por eso no podía dejar de sumarse a esta categoría con el famoso trago argentino».
Fernet 1882 & Cola en lata, listo para tomar #Dondequieras, es rico como un “Ferné” y tiene una graduación alcohólica del 7%. El precio sugerido es de $14,80 y por ahora solo estará disponible en Buenos Aires y la Costa Atlántica.
Castro agrega: “Sabemos que la preparación del Fernet, como lo entendemos los argentinos, es todo un ritual, para compartir y disfrutar con amigos, como tal, siempre existirá porque es nuestra esencia, es como somos. La lata es para aquellos momentos en los que no podés preparártelo, algo que tendrás siempre a mano, simple y rico! Ideal para tomar muy, muy, muy frío».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario