Fernet Branca, entre el turf y el arte #Lunatica

13062189_745604788909610_1214489601430676771_nEn un marco deportivo excepcional, con una jornada en la que se disputarán cuatro clásicos de Grupo 2, el Hipódromo de Palermo presentará los días 11 y 12 de marzo de 18 a 23hs “Lunática” Arte y Turf, una muestra colectiva con entrada libre y gratuita, que les brinda a los artistas la posibilidad de exhibir sus obras de la mano de grandes maestros, en un lugar único.

Fernet Branca dirá presente con degustaciones del tradicional trago “Branca con Cola” en un espacio de comunicación y encuentro donde artistas visuales y espectadores se vinculan sin intermediarios. Tanto en el Salón Paddock en planta baja, como en el Salón Turf en el 3° piso, contará con stands donde el público podrá distenderse entre muestra y muestra.

A las 18:30hs, Fernet Branca también ofrecerá degustaciones a lo largo del desfile de Santiago Artemis, el joven diseñador de 25 años que presentará su nueva colección «Le Grand Mensonge».

Al mismo tiempo, tanto el sábado como el domingo, el festival gourmet “Apetito” se instalará con más de 30 food trucks y la más variada oferta gastronómica.

De esta manera, Fernet Branca refuerza su vínculo con el arte y el deporte y continúa acercándoles experiencias y momentos únicos a sus consumidores de todo el país mediante la presencia en eventos e iniciativas que atraen público.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fernet Branca lanza su nueva Campaña de verano 2018

Fernet Branca recorrerá durante los meses de enero y febrero los bares, discos y balnearios …

Deja un comentario