Fernet Branca junto al teatro argentino

Una vez más, Fernet Branca brinda su apoyo al teatro argentino, acompañando durante el 2014 al Complejo La Plaza, al Centro de Arte Mar del Plata; a los Teatro Astros, Lola Membrives, Metropolitan y Maipo de Capital Federal; al Teatro Colón de Entre Ríos y a los Teatros Luxor, Candilejas y Holliday de la ciudad de Carlos Paz. Durante la temporada de verano, aquellos que estén en Buenos Aires, Mar del Plata, Entre Ríos o Córdoba podrán disfrutar atractivas propuestas teatrales.

Algunas de las obras que se estarán exhibiendo en los establecimiento son: «Los Elegidos», «Red» y «Quién es el Señor Smith», en el Complejo La Plaza; «Freddie», en el Teatro Astros; «Escenas de la Vida Conyugal», en el Teatro Maipo; «Priscila» y «Los Puentes de Madison», en el Teatro Lola Membrives.

943015_363355933801166_1400488546_n

Por otro lado, en el Teatro Metropolitan se podrán ver obras de grandes actores como Oscar Martinez y Rodrigo De La Serna en «Amadeus», Lito Cruz en «33 Variaciones» o Guillermo Francella y Adrián Suar en «Dos Picaros Sinvergüenzas».

Además, aquellos que vacacionen en Mar del Plata, Entre Ríos y Carlos Paz podrán divertirse con obras como «Fátima Florez», «Caviar con Fernet», «Los Grimaldi», «Mansión Imposible» y «Stravaganza — Water in Art», entre otras.

Tanto en Capital Federal como en el interior, Fernet Branca contará con presencia de marca en la sala, programas de mano, flyers y afiches. Asimismo, realizará degustaciones en las antesalas del clásico trago Branca con Cola, para que los espectadores disfruten de un momento único, mientras aguardan para ingresar a la función.

Una vez más, Fernet Branca refuerza su compromiso con la difusión y el apoyo a diversas actividades culturales en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fernet Branca lanza su nueva Campaña de verano 2018

Fernet Branca recorrerá durante los meses de enero y febrero los bares, discos y balnearios …

Deja un comentario