Breaking News

Fernet Nero 53 ya es Marca País

deskNERO 53 el primer Fernet Premium, que comenzó como un hobby entre amigos y que hoy es la primera marca de fernet premium y la 3era en ventas de Fernet en Argentina, será uno de los principales referentes de nuestro país en esta edición del Foro Internacional Marca País 2016 que se realizará el próximo 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401, de la ciudad de Córdoba.

El IV Foro Internacional de Marca País es un espacio para incrementar la comunicación entre las instituciones que gestionan las “marcas país” del mundo, es decir, la imagen de cada país, su vidriera, su forma de ser reconocido. El objetivo es el de compartir conocimientos y experiencias y el de promover sectores estratégicos de cada nación.

Fernet Nero 53 será, este año, uno de los principales referentes de Argentina. “Estamos muy contentos por la elección de nuestro Fernet NERO 53 para formar parte de este Foro Internacional Marca País. Esto significa un reconocimiento a la gestión que venimos realizando desde hace ya unos años para brindar un producto de calidad desde la creación hasta el diseño y su comercialización”, subrayó Hernán Vecchioni, creador de NERO 53 y propietario de Bebidas del Sur S.A.

Lo que distingue al Fernet Nero 53 de los otros productos del mercado es su amargor placentero y no agresivo con el paladar del consumidor. Esto no sólo lo convierte en un excelente fernet para combinar con gaseosa cola, sino que tiene el plus de poder disfrutarlo solo o en barras de alta coctelería.

NERO 53 viene en botella de 750ml y es elaborado por Bebidas del Sur SA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Campaña 70 años Aerolíneas Argentinas con voz de Sbaraglia, música de Santaolalla y texto Galeano

LOS 70 AÑOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS EN UNA CAMPAÑA CON DISEÑO RETRO Y LA PARTICIPACION …

Deja un comentario