Ferrum, nuevo cliente de Interactivity

Ferrum, empresa con más de 100 años dedicados al desarrollo, producción y comercialización de productos sanitarios, eligió a Interactivity para la implementación de sus campañas digitales.

“Conocimos a Interactivity por otras empresas del Grupo FV y tenemos una alta expectativa en el trabajo en equipo. El objetivo es seguir consolidando el posicionamiento de la marca también en el mundo online, y confiamos en que nos van a ayudar con esa meta”, indicó Alejandra Scarlis, Jefe de Comunicación de Ferrum.

“Estamos muy contentos de seguir incorporando a nuestra cartera de clientes empresas de la talla de Ferrum. Compañías de este tipo representan a los clientes que nos gusta tener, sólidos e innovadores, con mucha trayectoria, pero a la vez con una gran proyección y mirada a futuro. Ellos se apoyan en nuestra experiencia para seguir profundizando su proceso de transformación digital, alineado con su negocio.”, agregó Gustavo Mames, Director General de Interactivity.

De este modo, Interactivity sigue incorporando a su portfolio marcas de primer nivel, sumando ya más de 15 clientes con acuerdos mensuales, independientemente de los proyectos puntuales en los que trabaja en toda Iberoamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Interactivity es la agencia elegida por Aeropuertos Argentina 2000

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor experiencia al cliente, Aeropuertos Argentina 2000 eligió …

Deja un comentario