Festival Internacional de Publicidad White Square se celebra entre el 24 al 26 de junio en Minsk

Del 24 al 26 de junio, Minsk acogerá uno de los espectáculos creativos de premios más grandes de Europa del Este: el Festival Internacional de Publicidad White Square. Actualmente, 511 entradas de participantes de 20 países del mundo ya se han enviado a White Square 2020.

A pesar de que el mundo se encuentra en una situación poco habitual, que supone enfrentarse a nuevas condiciones de realidad online, existe la oportunidad de repensar en esta experiencia, encontrar nuevas soluciones y prepararse para las entradas a la normalidad, y obtenga un poderoso impulso de inspiración al subir sus mejores trabajos a la publicidad festival.

Las participaciones en White Square 2020 se pueden enviar en  siete categorías de concurso : CREATIVO: Cine, impresión, radio y amplificador; Audio, contenido exterior, integrado, de marca y Entretenimiento; MARCA: Diseño de Comunicación, Diseño de Empaque, Digital; Diseño interactivo; MARKETING: Experiencia de marca; Activación, PR, Directo, Innovaciones; EFICACIA CREATIVA; MEDIOS: Canales, Excelencia en medios, Campaña de medios; DIGITAL: digital, móvil, datos creativos; CHANGE FOR GOOD: Proyectos dedicados al tema de la lucha contra la epidemia y las consecuencias del coronavirus se aceptan en el concurso Change for Good de forma gratuita. Las participaciones en cada uno de los concursos serán evaluadas por un  jurado internacional independiente : personas con reconocimiento mundial en publicidad y numerosos prestigiosos premios industriales para la creatividad de las comunicaciones.

White Square está incluido en el ranking de festivales de Europa del Este y Asia Central, y en el ranking de creatividad global Adforum Business Creative Report. Todos los años, White Square presta especial atención a la promoción de agencias galardonadas, y trabaja en medios industriales de Europa y la CEI, incluidas más de 30 publicaciones en Francia, Bélgica, Alemania, España, Portugal, Italia, Países Bajos, Estonia, Lituania, Letonia, MENA, Argentina, Serbia, Croacia, Rumania, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Georgia, Armenia etc.

Después de que la etapa de moderación se complete con éxito, las entradas enviadas al festival serán disponible para ver en el sitio web del festival. Los organizadores esperan celebrar el festival en formato completo, con su programa de formación y negocios al completo. Sigue las noticias en adfest.by. Si quiere conseguir sus entradas, ya están disponibles en su web oficial adfest.by, hasta el 31 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Festival de Cannes lanza Lions Live durante junio> Creativity Matters una plataforma libre

El festival internacional de creatividad Cannes Lions, cuya edición 2020 quedó suspendida por la pandemia …

Deja un comentario