Fiat y Niña reafirman su vínculo por 5to año

Luego de un intenso concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina.

Tras 5 años de trabajo en conjunto, y de generar exitosas campañas que contribuyeron con el posicionamiento de la marca y sus productos, Fiat vuelve a elegir al equipo liderado por Vecino y Cambá para acompañarlos en los próximos desafíos de la marca.

Respecto a esta buena noticia, Gonzalo Vecino comentó: “Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones; no sólo por lo que significa que sigan confiando en nosotros, sino también porque nos permite continuar con el plan que venimos desarrollando juntos, profundizando la estrategia y explorando nuevos horizontes en el uso de los medios digitales.”

“Nos apasiona lo que hacemos y día a día buscamos elevar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Agradecemos que sigan confiando en nosotros y que nos den la libertad de llevar a la marca a su máximo potencial.” Concluyó Vecino.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Niña incorpora a Soledad González como Directora de Cuentas

Niña consolida su equipo de cuentas incorporando a Soledad González como Directora. Soledad, es licenciada …

Deja un comentario