Fire enciende la llama en España

Luego de un año de explorar el mercado y convencidos de que las crisis son terreno fertil para crecer, FiRe decide hacer una fuerte apuesta en España e incorpora 4 socios que le aportan talento, un importante conocimiento del mercado y seniority.

°

De izquierda a derecha en la foto, y de arriba a abajo, estos son: Gerald Rothlisberger Rodés (CFO), Andrea Parodi (CEO), Fermin Vilanova (Productor Ejecutivo), Javier Vasquez (VP Media).

°

Este equipo llevará adelante el dia a dia de la oficina en Madrid, ubicada en las cercanias de Plaza de Oriente, y de la nueva oficina en Barcelona, ubicada en el distrito de la innovación llamado 22, con el objetivo de producir contenidos para las marcas en ambas ciudades.

°

El primer formato en marcha es 1812 aprovechando el Bicentenario  de La Pepa, el mismo que narró la historia del país a través de aquellos emprendedores que dejaron su marca en Argentina, Colombia y Chile en el 2010, en Paraguay y ahora Uruguay, en el 2011. Un ciclo de documentales que está en producción y que verá la luz en España en Enero del 2012.

°

A su vez, y profundizando el concepto de productora, FiRe España lanza su unidad de comerciales de publicidad para filmar en el mercado Español y Europeo.

°

Aunque no se trata de una productora tradicional, ya que los directores provienen, en su mayoría, del entretenimiento. Es el Advertainment pero en sentido inverso.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Aerolíneas Argentinas anuncia primeros vuelos especiales desde Madrid #Coronavirus

AEROLÍNEAS ANUNCIA PRIMEROS VUELOS ESPECIALES A MADRID. Aerolíneas Argentinas anunció que agregará tres nuevos vuelos especiales: …

Deja un comentario