Flamboyant Paradise ideó y produjo un videoclip dirigido por 45 directores

En una experiencia inédita, Flamboyant Paradise ideó y produjo un videoclip para la banda brasileña Bonde do Role con la colaboración de 45 directores.

picole_frame

Bajo un concepto de Javier Lourenço, director de Flamboyant Paradise, este “experimento cinemátográfico” terminó siendo un clip plagado de un mix de lenguajes visuales. «Picolé» (Helado Palito en portugués) es el último corte de Tropical/Bacanal, nuevo disco de la Banda de Funk Carioca oriunda de Curitiba y San Pablo.

«Me pregunté qué podría pasar si un mismo motivo: el Helado en Palito, contado con docenas de lenguajes visuales y estilos diferentes confluyen en un único video musical. La idea fue invitar a un gran número de directores de cine a producir una sola toma con un único tópico común: hacer algo con helados palitos. En ese marco de libertad creativa cada uno podía realizar live action, animaciones 2D, 3D, stop motion o lo que fuera. El resultado de todo esto fue una cantidad increíble de trabajo de edición para conectar las tomas de los 45 directores y así armar un videoclip que funcionara como uno solo», señaló Lourenço.

“Fue una experiencia enriquecedora que 45 directores amigos, un gran número de colaboradores y nuestros amigos de Bonde do Role hicieran posible este videoclip. Creo que para todos los involucrados, este proyecto fue un desafío muy emocionante y fuera de lo común”, concluyó el director de Flamboyant Paradise.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las metidas de pata en un solo spot : @CervezaBrahma y su aviso a contramano de lo que está bien

Por Alicia Vidal Enero da para publicidades de «verano». Esas que recrean clima de fiesta, …

Deja un comentario