Florencia Crosta es la nueva Regional Chief Talent Officer de Untold_

Florencia Crosta se suma al equipo de Untold_ como Regional Chief Talent Officer con el objetivo de acelerar el desarrollo regional de la compañía, y trabajar junto a Ana Meszaros en el crecimiento de los equipos de The Juju y todas las empresas que forman parte del ecosistema que lidera Darío Straschnoy.

“La oportunidad de volver a trabajar con Darío es un gran desafío. Untold_ es una propuesta de enorme valor que refleja lo que muchas marcas están necesitando hoy, y su expansión regional también es una prueba de esto. Mi objetivo es trabajar en la adquisición y gestión del talento, poniendo el foco en la construcción de equipos, para potenciar el crecimiento de todo el ecosistema”, comentó Florencia.

Florencia viene de trabajar en Ogilvy & Mather como Chief Talent Officer. Ingresó a Ogilvy en 2010 como Directora de Comunicación Institucional, y luego tomó el rol de Directora de Recursos Humanos para todo el Grupo. Antes, trabajó 10 años en Young & Rubicam en el Departamento de Relaciones Institucionales.

Licenciada en Periodismo, Florencia ejerció la profesión durante 9 años en medios radiales, televisivos y gráficos, hizo un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones y cursó el programa de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios IAE.

Sobre Untold_
Untold_ es el ecosistema de la creatividad y la comunicación nacido en el 2014 y creado por Darío Straschnoy. Cuenta con oficinas en New York, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires. Bajo el ala de este ecosistema se encuentran distintas compañías que trabajan la comunicación desde una perspectiva innovadora: The Juju es una agencia de publicidad independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios que desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos; Fog Dog es una consultora de innovación estratégica que trabaja con equipos de marketing para encontrar y desarrollar ideas que impacten en los negocios y su comunicación; Quiddity es una consultora que integra investigaciones de opinión pública y reputación corporativa basadas en datos; Ágora es una consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica basada en investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The juju es designada como agencia creativa para el lanzamiento del nuevo falabella.com en Perú

The juju, agencia creativa local para el lanzamiento del nuevo falabella.com en Perú ∙ El …

Deja un comentario