Flybondi posiciona a Florianópolis como la “Ruta de la Semana”

Hasta el domingo 1 de septiembre, los vuelos de Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, entre Buenos Aires y Florianópolis tendrán el precio promocional de 557 reales, valor final por tramo, como parte de la promoción “Ruta de la semana”.

Los tickets también incluyen un equipaje de mano de hasta 10kg y son para vuelos entre los meses de diciembre-2019 (cuando se inaugura el vuelo Buenos Aires-Florianópolis) y marzo-2020.

La ruta Buenos Aires-Florianópolis operará desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN). Tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes, y se inaugurará el 20 de diciembre.

Florianópolis es el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose así a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).
El impacto de Flybondi en la región

Flybondi es la tercera aerolínea más grande de Argentina, de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados y pasajeros transportados, y cuenta con un 9% de cuota de mercado en vuelos domésticos.

A su vez, ya es la segunda aerolínea con mejores niveles de ocupación tanto en Argentina como en Paraguay.

Según la autoridad aeronáutica de Argentina (ANAC), hoy en día 1 de cada 5 pasajeros elige volar por compañías low cost y al momento ya volaron 2.2 millones de pasajeros en este tipo de aerolíneas, de los cuales un 77% corresponden a Flybondi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por segundo mes consecutivo, Flybondi es la tercera aerolínea más grande del país

Flybondi, la aerolínea ultra low cost de Argentina, fue durante mayo y por segundo mes …

Un Comentario

  1. SILVIA ALICIA GARCIA

    quiero un telefono para asesorarme y comprar pasaje ahora para enero 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: