Noche de las Pizzerías: Llega la noche más esperada para los amantes de la pizza y la empanada

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza una vez más el martes 10 de septiembre la Edición 2019 de “La Noche de las Pizzerías».

El objetivo de esta acción, es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador y/o salón y/o delivery de los comercios adheridos.

Noche de las pizzerias 2019 – Descuentos

BENEFICIOS

Los clientes obtendrán el beneficio de un 50 % de descuento entre las 19 hasta la hora de cierre del local. El beneficio será válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas y/o empanadas (no porciones), y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

El listado de comercios adheridos figura en https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/

Recuerden que diariamente se están adhiriendo nuevos establecimientos de todo el país.

La Noche de las Pizzerías cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mc Cain lanzó el #McCainChallenge e invita a crear el dip ideal para las nuevas papas

Mc Cain, la marca de papas fritas preferida por los argentinos, presentó su último lanzamiento, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: