Flybondi premiada por invitar a los legisladores a volar ultra low cost

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, recibió el premio Gran Effie 2019 y el Effie de Oro en la categoría transporte, viajes y turismo por su campaña #VuelenUltraLowCost dirigida a los legisladores nacionales.

En una ceremonia realizada en Cartagena de Indias (Colombia), anunciantes y agencias de publicidad de toda la región se reunieron para distinguir los mejores trabajos del último año. Allí, un jurado encabezado por Mariate Arnal, CEO de Google y Women to Watch México, eligió la campaña de Flybondi y Grey Argentina como ganadora del Gran Effie 2019.

Con el concepto #VuelenUltraLowCost, la compañía sugirió a los funcionarios argentinos que comiencen a reducir gasto público ahorrando hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos y volando con los precios más bajos del mercado. La campaña, fiel al estilo disruptivo de la aerolínea, generó un gran impacto en redes sociales y tuvo una amplia cobertura en medios de comunicación. Incluso logró que algunos legisladores se manifiesten al respecto.

Por su parte, Malena Martín, Gerente de Marketing de Flybondi comentó: “Estamos felices por este reconocimiento a nuestra forma de comunicar. Esta campaña, como todas las que lanzamos, apunta a causas reales y cotidianas, con una cuota de humor y un espíritu cercano y descontracturado.”

Además, agregó: “Sin dudas creemos que con #VuelenUltraLowCost logramos nuestro objetivo de dirigir la atención hacia alternativas de conectividad con los mejores precios del mercado.”

Los reconocimientos a Flybondi y Grey Argentina, agencia encargada de producir la campaña, fueron otorgados por Effie Latam, un programa organizado por Adlatina y Effie Worldwide cuyo objetivo es honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina se lleva 20 leones en #CannesLions y Anita Ríos dice que hoy un bronce es como un oro

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Hay un modismo de nombrar a los cambios diciendo «xxx …

Deja un comentario