Formá Tu Equipo de la Selección junto a adidas

adidas invita a los fanáticos de la Selección Argentina a acceder a Formá Tu Equipo, la aplicación exclusiva en su perfil de Facebook de AFA, que les permitirá vivir al máximo los últimos partidos del conjunto nacional en este 2013.

Formá Tu Equipo II

Desde un tab exclusivo alojado en www.facebook.com/adidasAFA, los usuarios podrán formar el equipo representativo de la Selección para cada uno de estos partidos, con el listado de los jugadores convocados para cada fecha, y podrán acceder a premios exclusivos. Como condición, deberán incluir al menos uno de los 3 jugadores adidas: Lionel Messi, Ángel Di María o Ezequiel Lavezzi. Estos tres íconos del fútbol argentino representan en la cancha las destacadas líneas de botines F50, Predator y Nitrocharge, respectivamente.

El sistema premiará con puntos la elección y conformación del equipo, el acierto del resultado final del encuentro, y “el pálpito” que cada usuario tenga acerca del rendimiento de su jugador adidas elegido. Las categorías a contestar sobre la performance del jugador son: ¿Mete un gol?; ¿Cómo lo anota?; en qué tiempo y minuto; y si recibe o no amonestaciones, entre otras posibilidades.

Las fechas y partidos que en principio serán considerados para participar son:

– Italia – Argentina (miércoles 14 de agosto de 2013, Roma)

– Paraguay – Argentina (martes 10 de septiembre de 2013, Asunción)

– Argentina – Perú (viernes 11 de octubre de 2013, Buenos Aires)

– Uruguay – Argentina (martes 15 de octubre de 2013, Montevideo)

Después de cada partido, entre los usuarios que hayan sumado más de 100 puntos, se sorteará un kit completo de la Selección: medias, short y camiseta oficiales. La promoción tendrá cuatro ganadores, dado que los puntos no serán acumulativos.

FICHA TÉCNICA DE LA APLICACIÓN
Anunciante: adidas Argentina
Producto: AFA
Acción: Formá tu Equipo
Lugar: Argentina
Periodo: 1 de agosto al 15 de octubre
Objetivo: Seguir consolidando el vínculo de la Selección Argentina y de adidas con los hinchas
Público objetivo: Fanáticos del fútbol y de la Selección Argentina
Estrategia: Acercar al hincha de la selección a la marca y al equipo, brindarle a los fanáticos la posibilidad de sentirse directores técnicos y predecir la performance de su jugador adidas preferido.
Descripción de la acción: Formar el equipo de la selección según cada partido y elegir un jugador adidas para predecir su performance.
Responsables por el cliente: Maité Wilson y Nicolás Ferrara

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina consigue seis premios en los Gerety Awards y tres fueron para Wunderman Thompson

Argentina consigue cuatro platas y dos bronces en los Gerety Awards, el festival juzgado por …

Deja un comentario