Lojack presenta su última innovación tecnológica

Coupe Buenos Aires, la agencia que lidera Pablo Gil y que dirige creativamente Coco Olivera, creó para su cliente LoJack la nueva campaña de comunicación para el lanzamiento de LO/APP, el primer sistema del mundo que integra la seguridad del auto, la casa y la familia a través de una aplicación.

Coupe - LoJack - Flia Pequenas Historias 01

“Hace más de un año comenzamos un proceso de innovación y experimentación para ver como nuestros servicios y tecnologías se relacionan con nuestros clientes, luego de varios prototipos y estudios con los consumidores llegamos a una propuesta que le da a las personas todo el poder que necesitan para tener una mejor calidad de vida a partir de la tranquilidad de estar siempre cerca de sus afectos. Nuestras plataformas confluyen en una aplicación para smartphones que permiten a los usuarios ser protagonistas y hacedores de mejores soluciones”, explicó Enrique Vera Vionnet, Gerente de Marketing de LoJack y enfatizó: “La propuesta de Coupe nos permitió hacer de este “multimensaje” la posibilidad de mostrarlo y vivirlo como a cada uno le guste”.

Por lo tanto, para comunicar LO/APP que es manejada por el consumidor desde sus dispositivos digitales, se simuló toda la experiencia a través de una campaña interactiva basada en una serie de Tv 2.0 que da vida a una plataforma digital donde distintas familias, usuarias del producto, viven situaciones cotidianas de la vida.

Ideado junto con Crea Interactivo, “FLIA, pequeñas historias” conformada por los capítulos “EL CUIDA”, “SERENATE, “LA TILINGA” y “BABYSUEGRA” transmiten como LoJack es parte de las historias que pasan en la casa o en el auto, además la plataforma permite ver contenidos relacionados de los personajes, manejar el nuevo producto, enterarse detalles técnicos y hasta realizar la compra on line.

“Buscamos generar un vínculo emocional entre la marca, la tecnología y el consumidor. Con LO/APP la marca pasa a ser parte de la vida del las personas, estando en su casa, en su auto y junto a sus seres queridos, por eso elegimos un formato de contenido costumbrista, cercano, narrando historias simples y que a todos nos pueden pasar y una plataforma que a la vez nos permite explicar la usabilidad”, comentó Pablo Gil y agregó “LoJack propone un nuevo concepto de producto y necesitamos que el consumidor experimente para darse cuenta de que LO/APP es un concepto en seguridad totalmente nuevo y distinto”.

Para la realización de la serie se incorporó a Claudio Ferrari, director de la versión argentina de la serie “Casados con Hijos” y de “Solamente Vos”, entre otros éxitos, por su amplia experiencia en contenidos televisivos.

La campaña cuenta también con avisos de gráfica, vía pública, campaña de banners y lleva a las redes sociales la vida de los personajes de la serie.
En la campaña también se presenta la nueva imagen de marca de LoJack creada por Nicolás Foresi, Head of Art de Coupe, pensada para esta nueva etapa de innovación que atraviesa la compañía.

La producción audiovisual y el desarrollo de la plataforma interactiva estuvo a cargo de Crea Interactivo, la agencia liderada por Leandro Guzzo, Martín Di Lullo y Miguel Bettoni.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario