Gabriel Huici ahora es el nuevo socio de la agencia Don

Gabriel Huici es el nuevo socio de Don

Se incorporó a la agencia en 2015 como director general creativo y, en 2020, fue nombrado CCO.

En su nuevo rol, reforzará la visión creativa de la agencia en LATAM

La agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli, Don, anunció un nuevo socio. Se trata de Gabriel Huici, quien lleva cerca de ocho años en la compañía y actualmente se desempeña como Chief Creative Officer, cargo que asumió en 2020.

Al respecto, desde la agencia, Ricciarelli comentó: “Es fundamental para nosotros que las personas tan importantes en el recorrido de esta agencia, como lo es Gaby, que nos viene acompañando en el crecimiento, en la búsqueda de las mejores ideas y en la formación del talento, tengan un lugar. Es una profesión que muchas veces no ha sido del todo justa con las personas que han hecho un gran trabajo y me da mucho gusto que Don pueda cumplir con eso. Darle una proyección a futuro y abrirle un lugar dentro de los socios a Gaby es un honor para nosotros, por la calidad personal y profesional que tiene, por las cosas que ha hecho, pero, sobre todo, por todo lo que vamos a hacer juntos”.

Asimismo, Ricciarelli destacó que Huici, junto con Jorge Villar y Regina Campanini, fue clave para haber logrado que Don se convierta en Great Place to Work.

Por su parte, Huici agregó:Es una gran satisfacción ser el nuevo socio de Don. Cuando comencé este recorrido junto a Papón, con muchos menos clientes y personas, nos pusimos metas importantes. Hoy Don tiene un lugar indiscutible en el mercado, una agencia que atrae talento y que forma profesionales, prueba de esto son los numerosos creativos, diseñadores, planners, etcétera, que hoy están ocupando otros lugares de liderazgo en la industria. Desde mi rol seguiré involucrado en la formación de equipos, buscando las mejores ideas y acompañando el crecimiento regional de la agencia. Estoy muy agradecido por este reconocimiento, sin duda es ratificar mi aporte para este presente de Don y en lo personal un sentimiento de pertenencia muy grande”.

Huici comenzó su carrera como director de arte en Grey Argentina. En 2002 se fue a trabajar a Estados Unidos, donde fue director de arte en Latinworks; luego fue a Chile, como director creativo en BBDO y en 2004 asumió ese mismo cargo en Aldea Santiago. En esa agencia obtuvo el Gran Effie Chile y formó parte del equipo que desarrolló la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia en 2006. En 2005 pasó como director creativo a El Cielo Agulla & Baccetti Chile. Tras su regreso a la Argentina, fue director creativo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y director de arte en Vegaolmosponce. En BBDO Buenos Aires fue nombrado director general creativo del hub para Pepsi México. Y en 2015 ingresó a Don como DGC.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NUEVA CAMPAÑA INSTITUCIONAL TELECOM “ENCENDÉ TU TALENTO” de la agencia DON

Creada por la agencia DON, su objetivo es posicionar la propuesta integral de cursos gratuitos …

Deja un comentario