La empresa de fiambres y embutidos presentó el relanzamiento de “Disfrutemos Juntos”, en consonancia con la llegada de Fin de Año.

Ganate una picada Paladini para festejar fin de año con amigos

La empresa de fiambres y embutidos presentó el relanzamiento de “Disfrutemos Juntos”, en consonancia con la llegada de Fin de Año.

En esta nueva edición de la campaña, la empresa ahora propone 365 picadas para despedir el 2010 que finaliza. Para ello, los usuarios deberán registrarse en el sitio www.disfrutemosjuntos.com y armar el grupo con el que compartirían su picada.

Este relanzamiento contará con varios spots televisivos donde se podrá apreciar el concepto de apetitosidad de toda la línea de productos que ofrece Paladini.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSmart lanza descuentos de 50% en tarifas aéreas

JetSMART ofrece hasta un 50% de descuento en sus tarifas aéreas La aerolínea ultra low cost ofrece …

2 comentarios

  1. las mejores picadas son las de paladini , nosotros somos amantes de la mortadela recien cortada y con pan calentito ! así que el dia que mi hijo comió jamon cocido en un sanwich ., corriendo entre las mesas del evento gritaba maaaaaaaaaaaa que rica esta esta mortadela , un beso y gracias por todo.

  2. hola mi marido cumple años el 25 de octubre y quisiera regalarle una picada de sorpresa en el trabajo picada para 20 pers. necesitaria el valor de la picada clasica y si la llevan a benavides. desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Deja un comentario