El canal de cable TCM presentará del 6 al 30 de diciembre la cuarta edición de la entrega “50 películas que deberías ver antes de morir”.

TCM te presenta las «50 películas que deberías ver antes de morir»

El canal de cable TCM presentará del 6 al 30 de diciembre la cuarta edición de la entrega “50 películas que deberías ver antes de morir”. Esta producción original fue filmada en Buenos Aires en formato de alta definición (HD) y contará con la participación del presentador de tv y crítico de cine Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk) entre otros. “Axel es uno de los cuatro especialistas en cine seleccionados especialmente por su trayectoria, experiencia y conocimiento, además de por su pasión por la industria, que aportarán mucho a esta lista de imprescindibles del cine de todos los tiempos”, comentó Marcelo Tamburri, Director del canal TCM. “Ellos serán los responsables de introducir a la audiencia cada uno de los títulos elegidos, compartiendo datos sobre la producción y contando además los motivos que llevaron a su inclusión dentro del ciclo”, finalizó el ejecutivo.
El resto de los elegidos para la presentación del ciclo son el periodista de cine Bruno Pinasco de Perú, Rubens Ewald Filho, crítico de cine del Brasil, y el mexicano Rafa Sarmiento, editor, guionista y productor cinematográfico y televisivo, galardonado con una estatuilla en la última edición de los premios Oscar. Para mas información pueden ingresar en el sitio del canal TCM.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El aislamiento por el coronavirus dispara las audiencias de televisión en Argentina

En tiempos de COVID-19, Turner, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, compartió un …

Un Comentario

  1. fredy esquen sanjinez

    POR FAVOR QUIERO VER OTRA VEZ LAS PELICULAS BONNIE Y CLYDE Y LA OTRA FIREFOX CON CLIN EASTWOOD

Deja un comentario