Banco Santander será uno de los patrocinadores principales de la Copa América 2011, que tendrá lugar entre el 2 y el 24 de julio del próximo año en Argentina.

Santander, patrocinador oficial de la Copa América Argentina 2011

Banco Santander será uno de los patrocinadores principales de la Copa América 2011, que tendrá lugar entre el 2 y el 24 de julio del próximo año en Argentina.

Santander contará con un importante paquete de derechos y contraprestaciones, entre los que destacan la denominación de «Banco Oficial de la Copa América 2011», una presencia predominante de la marca con vallas en todos los partidos o el derecho a realizar el concurso para nombrar la mascota oficial de la competición y a reproducirla en tamaño real para ser exhibida en montajes especiales del banco.

Además, Santander podrá usar el himno oficial de la Copa América en sus campañas, tendrá derechos para realizar promociones alrededor de la competición y merchandising, y entradas para todos los partidos.

En la edición del 2011 participarán 12 equipos, las 10 selecciones de los países miembros de la Conmebol, que son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y dos selecciones invitadas, México y Japón.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los emprendimientos Pedro Paramo y Bichos de Papel ya tienen un lugar en la Feria Puro Diseño gracias a Benito Fernández

Las elegidas de Benito Fernández La tienda virtual que estampa ilustraciones en cualquier objeto que …

Un Comentario

  1. Hola , aqui les dejo una web para que puedan ver los partidos de la copa america argentina 2011 a traves de canal plus y otros canales.un saludo.
    televisionesychat

Deja un comentario